Selecciona el colchón adecuado para tu espalda
18 de Febrero de 2020

El dolor de espalda puede tener muchas causas a veces difíciles de detectar, pero sin duda alguna, un buen colchón puede reducir tu dolor o, incluso, curarlo. Puedes comprar colchones en Pollença que te ayudarán a aliviar el dolor de espalda.

La ausencia de una dieta adecuada, la falta de ejercicio físico o las posturas inadecuadas pueden agravar tu dolor de espalda. Ir a dormir no debería suponer dolor adicional, por lo que, al comprar colchones en Pollença, te aseguras de conseguir un colchón que te ofrezca un buen apoyo, algo esencial para reducir el dolor lumbar, de hombros o cervical.

Los colchones más adecuados para el dolor de espalda o que previenen este necesariamente tienen un buen apoyo, proporcionan confort y mantienen el apoyo uniforme de la espalda. Un apoyo adecuado proviene de un colchón que es cómodo y, al mismo tiempo, mantiene tu espalda alineada. Los puntos de presión deben ser los mínimos para evitar los dolores y las incomodidades durante la noche.

También deben tener firmeza, entre media y media-dura. En una escala de uno a diez, el colchón ideal tendría seis o siete de firmeza.

Tienen un alto nivel de compresión, que proporciona un apoyo estable a personas de poco peso o de mucho peso. Es importante que el colchón no se deforme, pues se producirían puntos de presión que pueden agravar tu dolor o provocar nuevos dolores en articulaciones.

Se ajustan al contorno del cuerpo de forma moderada o ligera. Un buen colchón no se deformará con el uso, sino que se ajustará a tu cuerpo de forma moderada, contribuyendo así a que tu espalda se mantenga alineada.

En Relaxing podrás escoger el colchón que mejor se adapta a tu espalda en términos de soporte y de alivio para el dolor de espalda, ya que tenemos las mejores opciones.

    Selecciona el colchón adecuado para tu espalda

    Artículos relacionados

    Share by: