Tienda de colchones y sofás en Mallorca

Dormir cada noche en un buen colchón es fundamental para que el cuerpo descanse correctamente. Esto es algo que sabemos muy bien en Relaxing y, por ello, te ofrecemos una gran variedad de colchones de la máxima calidad en base a tu peso, altura y la postura que adoptas al dormir. 

En nuestro establecimiento además de colchones tenemos todo tipo de productos para el descanso como almohadas, bases y canapés, camas articuladas... También tenemos un amplio abanico de protectores y fundas de colchones con protección antiácaros y tratamientos refrescantes. De esta manera, podrás elegir el artículo que más se adapte a tus necesidades. Igualmente, disponemos de una variada gama de sofás, butacas y sillones relax para que puedas relajarte en el salón de tu hogar.

Por otro lado, tenemos a la venta objetos de decoración, artículos de iluminación y muebles auxiliares para que decores cada estancia a tu gusto con un estilo sencillo y elegante.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, por lo que te ofrecemos un asesoramiento profesional y una atención 100% personalizada. Además, proporcionamos un servicio de entrega incluida a partir de 300€ de compra a cualquier parte de la isla. 

Visita nuestra tienda, ¡te esperamos!

Más información sobre Comprar colchones Pollença

OPINA SOBRE NOSOTROS en