Como cuidar tu sofá
29 de Septiembre de 2017

Las tiendas de sofas en Pollença nos ofrecen multitud de modelos para poder elegir el que más nos guste, los hay de muchas formas, materiales y colores, pero la cuestión es: ¿sabes cómo cuidar tu sofá para que no se estropee?

Para hacer más fácil el cuidado de nuestro sofá, lo ideal sería informarnos en las tiendas de sofas en Pollença de que tipos de telas son las que mejor se lavan, ya que dependiendo del material del que este hecho, será más o menos fácil remover las futuras manchas que se puedan ocasionar.

Cada tipo de tela requiere un producto específico para mantener nuestro sofá impoluto, si utilizamos cualquier tipo de producto para limpiarlo sin atender a las recomendaciones del fabricante, podríamos estropear la tela llegando a dejarle manchas o partes desgastadas. También podemos optar por elegir una tela anti manchas que solo necesita agua para limpiarse.

La opción más común es comprar o confeccionar una funda a medida, que nos aportará esa tranquilidad de saber que no le pasará nada a nuestro sofá sin tener que renunciar al estilo, ya que podemos utilizar la tela y el color que más conjunte con el mismo.

Las mascotas (especialmente los gatos) pueden dañar o manchar un sofá con sus garras, por lo que debemos de tener una colcha preparada a modo de cama para que este no sufra arañazos y nuestra mascota pueda disfrutarlo tanto como tú. Además, esta protección extra nos evitará tenerlo todo lleno de pelos que habría que quitar cepillando de forma suave y tediosa para no dañar la tela.

Como puedes ver, tener tu sofá siempre perfecto no requiere mucho esfuerzo si sabes cómo hacerlo, y en Tienda Relaxing ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para aconsejarte cual es el sofá perfecto que necesitas en tu hogar.

    Como cuidar tu sofá

    Artículos relacionados

    Share by: