Tendencias en sofás para 2019
27 de Junio de 2019

Cuando acudas a las tiendas de sofas en Pollença vas a buscar el sofá más cómodo y que más armonice con la decoración o ambiente de tu casa. Las tendencias para este año 2019, sin embargo, pueden servirte de orientación a la hora de elegir tu nuevo sofá.

Una de las tendencias más requeridas en las tiendas de sofas en Pollença son los sofás de viscoelástica. Estos sofás cuentan con una fibra con gran capacidad de adaptación para la fabricación de su espuma. Con ello, te ofrecen mayor adaptabilidad, más flexibilidad y una mejor recuperación hacia su forma original cuando dejas de estar sentado en ellos. Este material, además, es hipoalergénico y muy transpirable. Para los sofás de viscoelástica es recomendable que la base de su asiento sea mayor a los 32 kilogramos de alta adaptación. La densidad de la capa de un viscoelástico suele ser de unos 50 kilogramos, según su grosor, que puede variar entre los 4 y los 8 centímetros.

Aparte de que tu nuevo sofá sea lo más cómodo posible para que puedas pasar tus horas de descanso de la mejor manera, deberías enfocar tus preferencias en su cualidad de versátil. Si tienes un piso pequeño, es muy probable que puedas plantearte la adquisición de un sofá convertible en cama, aunque tradicionalmente esta idea ha presentado dudas de comodidad y durabilidad. No debes preocuparte, pues los sofás de este tipo son cada vez más fáciles de convertir y siguen siendo comodísimos, tanto si lo usas en modo sofá como cama. Puedes tener la seguridad de que con un sofá cama sacarás todo el partido posible a tu espacio disponible. Además, los fabrican tan ligeros que no te costará nada moverlos para poder limpiar.

En nuestra tienda Relaxing te garantizamos la máxima satisfacción al buscar un nuevo colchón o sofá para tu hogar. Contacta con nosotros si necesitas más información.

    Tendencias en sofás para 2019

    Artículos relacionados

    Share by: