Ventajas de los viscoelásticos
27 de Noviembre de 2017

Cada vez hay más calidad en todo tipo de colchones. En el mercado han aparecido diferentes tipos que incrementan la calidad. Antes de comprar colchones en Pollença debes tener claros varios aspectos como la medida o el material que más se adaptan a tus necesidades.

Una de las opciones a la hora de comprar colchones en Pollença son los viscoelásticos. Inventados por la NASA en los años 90, han revolucionado el mercado de los colchones y con ello su fabricación y venta. Este tipo de colchones tienen muchas ventajas, que a continuación te detallamos.

- Equilibrio. Optar por este tipo de colchón es apostar por una firmeza óptima para el cuerpo humano. Es menos duro que los colchones de muelles y además más blanco que los de látex.

- Adaptabilidad. Es un colchón que se adapta a la columna y el resto del cuerpo mejor que otro tipo de colchón, ya que ninguna otra parte del cuerpo se queda totalmente sin apoyo.

- Recomendado. Son los más recomendados tanto por los fabricantes como por los médicos por proporcionar mejores soluciones para articulaciones o músculos.

- Presión. Son los mejores por aliviar la presión y tensión que afectan al cuerpo debido al adecuado reparto del peso de nuestro cuerpo.

- Estrés. Ayuda a liberarlo durante las noches, así como toda la tensión. Se adapta a la alineación del cuerpo, lo que obliga a descansar relajado.

- Bienestar. Se apuesta por la salud y la calidad, además de un descanso, aliviando los dolores de dormir mal.

- Dormir con la pareja. Es una de las principales ventajas a la hora de elegir estos colchones, ya que durmiendo acompañado se respetan las partes de cada persona y no se molestan en los movimientos nocturnos.

- Durabilidad. Comprar este tipo de colchón es apostar por calidad, pues durarán un mínimo de 15 años.

Desde Tienda Relaxing te contamos las ventajas de los colchones viscoelásticos.

    Ventajas de los viscoelásticos

    Artículos relacionados

    Share by: