Los principales tipos de colchón
25 de Octubre de 2017

Cuando tu sueño deja de ser tan cómodo como solía, quizás va siendo hora de que te plantees comprar colchones en Pollença. Y es que contar con un buen colchón en tu cama es más importante de lo que piensas.

Si no descansas bien, es muy posible que tu salud se acabe resintiendo. Un buen descanso ayuda a tu sistema inmunitario, y al funcionamiento de tu cerebro, corazón, piel y ojos. Además, puede mejorar la circulación, el metabolismo y el sistema nervioso de tu cuerpo. En cambio, cuando tu colchón está muy estropeado, notarás automáticamente tensión y dolor en los músculos, así como gran cansancio y un estado de ánimo decaído: estos son los síntomas principales que te indican que debes renovar tu colchón en Pollença.

Dicho esto, a la hora de comprar colchones en Pollença, vas a poder encontrar varias tipologías de colchones en el mercado, cada cual con sus virtudes y características particulares. Estos son los principales tipos de colchones en Pollença:

- Los colchones de espuma: el poliuretano es el material típico que se emplea para este tipo de colchones, aunque no el único. Entre sus ventajas encontramos su gran adaptabilidad y precio; su inconveniente principal, que no regula bien la temperatura.

- Los colchones de muelles: con buenas propiedades de transpiración, son los más recomendados para quienes tienen tendencia de sudar por las noches. Dentro de este tipo de colchones puedes encontrar: colchones de muelles independientes, embolsados y de muelle continuo.

- Los colchones de látex: se adaptan muy bien al cuerpo, y son muy flexibles. Además, estos colchones aislan muy bien del calor, y ofrecen una mayor firmeza que los colchones anteriores. Puedes encontrar colchones de látex sintético y natural, o una mezcla de ambos.

- Los colchones especiales: ideados para quienes, por determinados motivos, deben pasar mucho tiempo en cama.

En Tienda Relaxing tenemos un amplio catálogo de colchones para ti. ¡Visítanos ya!

    Los principales tipos de colchón

    Artículos relacionados

    Share by: