La mejor almohada para ti
26 de Febrero de 2018

Si estás pensando en cambiar de colchón, en las tiendas para comprar colchones en Pollença te podrán aconsejar lo que mejor se adapte a tus necesidades. En este breve artículo te vamos a hablar de los diferentes tipos de almohadas que puedes escoger.

A la hora de comprar colchones en Pollença es importante escoger una almohada adecuada para disfrutar de un buen descanso. Una buena almohada provoca que nuestro descanso sea placentero, ya que reduce los dolores musculares, de espalda y de cabeza. Escogerla va a depender de muchos factores.

Según la composición de la almohada, las puedes encontrar de fibra, que son las más comunes y económicas. Las almohadas viscoelásticas están conformadas por espuma de poliuretano y son un tipo de almohada muy específica que no se adapta a todo el mundo.

Las de látex son ideales para personas con algún tipo de alergia, tienen una firmeza media. Aunque la última novedad del mercado es sin duda la almohada de gel, son la evolución de las viscoelásticas. No podemos olvidarnos de las más clásicas, las de plumas, pensadas para personas que duermen boca abajo.

Una vez decidida la composición es muy importante que pienses en la anchura, debería ser siempre más alta que tus hombros. Diferenciamos tres tipos: las bajas, para los que duermen boca abajo; las medianas, para los que duermen sobre la espalda, y las altas, para los que acostumbran a dormir de lado.

La vida útil de una almohada es comúnmente cinco años. Si usas una funda de protección y le das la vuelta para que no coja forma, la mantendrás en perfecto estado.

En Tienda Relaxing nuestros profesionales te darán la mejor opción para que estés todo el día deseando que llegue la hora de acostarte. No dudes en venir a preguntarnos cualquier duda que se te pueda ocurrir, nosotros la resolveremos. Te esperamos.

    La mejor almohada para ti

    Artículos relacionados

    Share by: