Cómo elegir tu colchón
26 de Julio de 2017

Si quieres comprar colchones en Pollença, te asesoramos y te damos varios apuntes a tener en cuenta a la hora de elegir tu colchón.

Compra un colchón nuevo siempre exige tomar una serie de decisiones antes de hacerlo. Lo primero que hay que tener en cuenta es el tamaño del colchón. No es lo mismo si vives solo o en pareja, ya que en el segundo caso debes comprar un colchón grande para una cama de matrimonio. Y si el colchón es para tu hijo, debes tener en cuenta su estatura. Pero ojo, si todavía puede crecer, tenlo en cuenta antes de comprar un colchón demasiado pequeño.

Otro de los puntos clave a tener en cuenta es la dureza del colchón. Puede ser firme, más blando, o intermedio. Esto depende de los gustos a la hora de dormir. Pero también hay ciertas dolencias físicas y problemas de espalda a los que le viene mejor una dureza concreta. A la hora de comprar colchones en Pollença, el vendedor te podrá asesorar y te recomendará lo que te venga mejor.

Y para finalizar, es importante que tengas claro cuánto quieres o puedes gastarte. En función de tu presupuesto, podrás optar por unos colchones u otros. Aparte, si el colchón solo es para visitas, puedes elegir uno más sencillo que si es para usarlo todos los días.

Relaxing somos un establecimiento especializado en colchones. Tenemos una larga trayectoria profesional para ofrecer soluciones a medida, tanto clásicas como modernas. En nuestro interés por atenderte de forma personalizada, te ofrecemos una gran variedad de modelos, tamaños y materiales.


    Cómo elegir tu colchón

    Artículos relacionados

    Share by: