Cinco cosas a tener en cuenta antes de comprar un sofá
26 de Abril de 2018

En las tiendas de sofas en Pollença hay una gran variedad de modelos entre los que poder elegir. Pero antes de poder decidir, es aconsejable que tengas en cuenta una serie de cosas que te ayuden a escoger la opción más acertada.

El sofá es una parte fundamental del hogar, pues es el lugar perfecto para descansar tras una larga jornada y el centro de reuniones de una casa. Por ello, es importante escoger correctamente el modelo. Antes de ir a las tiendas de sofas en Pollença, debes valorar los siguientes aspectos:

1. Función que desempeñará el sofá. No es lo mismo una pieza para un uso intenso que una que va destinada solamente a ser un elemento decorativo. Si quieres que resista en perfectas condiciones por más tiempo, lo mejor es optar por un armazón metálico.

2. El relleno a elegir. Las plumas tienden a apelmazarse y pierden fácilmente la forma, mientras que una espuma de alta densidad tardará en deformarse. Lo ideal sería una mezcla de ambos materiales.

3. La tapicería perfecta. Es una elección que también dependerá del uso que le vayas a dar. Una de las mejores alternativas son las fibras sintéticas con tratamiento antimanchas, pues se pueden lavar sin problemas. Además, es aconsejable que sea desenfundable para un lavado más sencillo.

4. ¿Necesitas espacio extra? Entonces no dudes en mirar sofás-cama para posibles visitas o sofás con arcón para un almacenamiento adicional.

5. El color ideal. Los colores lisos son ideales a la hora de combinar, los de rayas para estilizar el sofá, los de cuadros para dar volumen y los de estampados para espacios luminosos y amplios.

En Tienda Relaxing dispones de una amplia oferta de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Visítanos sin ningún tipo de compromiso y podremos asesorarte sobre las opciones más adecuadas para ti.

    Cinco cosas a tener en cuenta antes de comprar un sofá

    Artículos relacionados

    Share by: