Beneficios de dormir bien para la salud
21 de Diciembre de 2017

Si estás pensando en comprar colchones en Pollença, independientemente del tipo de colchón elegido, debes saber que el descansar correctamente beneficia a la salud. Algunos colchones son antiguos, lo cual además de alterar nuestro descanso pueden poner en serio peligro nuestra salud. 

Si necesitas comprar colchones en Pollença debes conocer los beneficios de dormir bien en tu nuevo colchón. A continuación te dejamos seis beneficios curiosos que quizá no conoces. 

- Potencia la creatividad y la memoria. Dormir suele ayudar a consolidar la mente, pero por otro lado también consigue organizar de manera correcta la información del día. El sueño nos produce ideas frescas y que sean más creativas. Sin un buen colchón es imposible entonces.

- Estar más atractivos. Sí. Descansar bien es tan eficaz como un tratamiento de belleza. Según diferentes estudios se ha demostrado que los individuos que descansan bien de madrugada, además de más saludables, incrementan su atractivo sobre las personas que no han podido pegar ojo por la noche.

- Mejoramos habilidades. Según un estudio de una prestigiosa universidad canadiense, se ha demostrado que, tras una noche de sueño placentero, una persona mejora sus capacidades de aprendizaje de importantes tareas motoras como las de aprender a tocar un instrumento.

- Dormir solo lo justo. Depende de la persona, pero... descansar menos de 6 u 8 horas diarias podría ser nocivo par la salud. Se relaciona directamente con posibles muertes prematuras, aumentado un 12 % de sufrirla. Dormir más de nueve horas podría ser indicativo de estar sufriendo una enfermedad. Lo ideal es dormir 7 horas. 

- Lucha contra la obesidad. Dormir más de la cuenta puede hacer aumentar hasta 0.2 puntos el Índice de Masa Corporal.

Nosotros en Tienda Relaxing te contamos cómo el dormir bien y en un buen colchón beneficia a nuestro día a día. Visita nuestra tienda para cambiar de colchón. ¡Recibirás el mejor asesoramiento!

    Beneficios de dormir bien para la salud

    Artículos relacionados

    Share by: