¿Qué tipos de sofás puedes encontrar en una tienda?
24 de Agosto de 2018

A la hora de escoger un diván en las tiendas de sofas en Pollença, hay que tener en cuenta muchos factores. Además de ser confortable, cómodo y atractivo para tu descanso, también tiene que ser resistente, de calidad y agradable al tacto. Sin olvidar que su forma, tamaño y estilo estén en concordancia con el resto del mobiliario de tu salón o estancia.

El sofá es uno de los muebles más importantes y de más valor de tu casa debido al uso y el apego que le coges a un buen diván. En las tiendas de sofas en Pollença puedes encontrar muchos tipos diferentes, como por ejemplo el sofá en forma de L, especialmente indicado si tienes familia numerosa y dispones de un salón grande y cuadrado. Asimismo, también puedes comprar dos sofás de diferentes plazas y colocarlos en esta misma posición para maximizar el espacio.

Si en cambio tienes un salón con un tamaño más reducido, un sofá rinconero te ofrece múltiples asientos sin perder espacio. Lo mismo ocurre con los modulares, que están divididos por piezas y te permiten colocarlos a tu gusto y quitar o poner cuando sea preciso.

También puedes encontrar el sofá tipo chaise longue, que cuenta con una prolongación de sillón largo para apoyar y estirar las piernas. El sofá cama te permite darle varias funciones al mismo mueble, ya que puedes convertirlo en un catre cuando lo requieras.

El sofá clásico inglés es muy común para un estilo tradicional. Suele tener brazos curvos y un respaldo bajo, mientras que el ergonómico cuenta con un respaldo que puedes reclinar y ajustar a tu altura o a tus necesidades en función de lo que quieras hacer en cada momento.

En Relaxing contamos con una gran variedad de sofás de distintos tipos, estilos, formas y tamaños para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades y gustos.

    ¿Qué tipos de sofás puedes encontrar en una tienda?

    Artículos relacionados

    Share by: