Consejos para mantener tu sofá
20 de Febrero de 2019

En las tiendas de sofas en Pollença puedes encontrar uno de los principales muebles que toda casa tiene que tener. Una casa sin sofá no es una casa, y es que, si lo piensas, es, después de la cama, donde más tiempo pasas en casa, especialmente tiempo de relajación.

Después de que hayas ido por las tiendas de sofas en Pollença, y hayas comprado ese sofá que tanto te hace relajarte al sentarte o tumbarte en él, tienes que tener una serie de consideraciones para su mantenimiento y cuidado, para que no se estropee a las primeras de cambio.

- Cuidados periódicos. Sería recomendable que cada vez que haces una limpieza general en casa, de esas que se suelen hacer una vez por semana, le prestes atención al sofá, algo que si te paras a pensar no haces con frecuencia. Utiliza un plumero para eliminar el polvo que se haya podido acumular, así como eliminar migas que se hayan podido colar por sus huecos. Si el sofá tiene cojines, también es una buena idea golpearlos de vez en cuando para evitar que se apelmacen.

- Vigila la ubicación si puedes. Es cierto que hay ocasiones donde el sofá solo puede ir en un sitio. Pero si puedes elegir, evita que esté muy cerca de ventanas donde los rayos de sol le incidan directamente, seguro ya has visto lo que el sol puede hacer con las telas.

- Cómo usarlo. El mantenimiento no se basa solo en la limpieza, sino también en el uso que le das. Por ejemplo, los reposabrazos no son para sentarse y si tiene asientos extensibles, no te sientes sobre su extremo, podrías doblar la estructura sobre la que se desliza.

Estos son algunos consejos para que tu sofá duré más tiempo. Para elegirlo, lo mejor es que confíes en Relaxing, donde seguro que encuentras lo que necesitas.

    Consejos para mantener tu sofá

    Artículos relacionados

    Share by: