Cómo influye el descanso en nuestra salud
24 de Octubre de 2018

Dormir en un colchón en mal estado puede traer consecuencias que la mayoría no tenemos en cuenta y de las que no somos plenamente conscientes. Queremos darte algunos consejos antes de decidirte a comprar colchones en Pollença. Los siguientes son factores que pueden causar problemas en tu salud

En primer lugar deberíamos tener en cuenta la edad de nuestro colchón. Normalmente, los colchones están diseñados para aguantar 10 años en perfecto estado (siempre que los cuidados sean los adecuados). Por ejemplo, tu colchón no es un trampolín, no permitas que nadie salte sobre, él ya que esto reducirá su vida útil considerablemente.

Otra de las causas irremediables de su deterioro es la humedad, algo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar colchones en Pollença. Los seres humanos sudamos, llegando a perder un cuarto de litro por noche. Estos líquidos no se evaporan por sí solos, sino que será el colchón el que los absorba. Con el paso de los años, estas retenciones se irán acumulando y darán lugar a problemas de higiene.

Son varias las consecuencias de un colchón en mal estado. Tener un sueño profundo y reparador afectará (positivamente) a nuestro estado general tanto físico como mental. Numerosos estudios reconocen que, si dormimos bien, seremos más productivos y estaremos más capacitados para realizar cualquier tarea que se nos presente en el día.

Por el contrario, si nuestro sueño se ve afectado por un colchón en mal estado, podemos llegar a desarrollar todo tipo de problemas tanto anímicos (depresiones), como problemas musculares, de presión sanguínea (dormir ayuda a reducir el estrés) y un largo etcétera.

En Relaxing nos tomamos tu salud muy enserio. Te aconsejamos siempre recibir la ayuda de un profesional que te ayude a elegir el colchón perfecto para ti y para tu cuerpo. Si cuidas el sueño, el sueño te cuidará a ti.

    Cómo influye el descanso en nuestra salud

    Artículos relacionados

    Share by: