¿Cómo elegir el sofá más adecuado para ti?
28 de Agosto de 2017

Si estás pensando ir a algunas tiendas de sofas en Pollença pero todavía no tienes claro cúal es el sofá más adecuado para ti, te damos unos cuantos consejos en el siguiente artículo. Después de leernos, lo tendrás mucho más claro.

En primer lugar, antes de acudir a las tiendas de sofas en Pollença reflexiona y piensa qué es lo que realmente necesitas. Ten muy en cuenta, por ejemplo, el lugar al que va destinado y la función que le vas a dar. ¿Lo vas a utilizar mucho o poco? ¿Lo vas a tener más como un elemento de decoración? Después de tener las ideas claras empieza a rastrear por las tiendas.

En cuanto al tamaño, mide bien las dimensiones del espacio. Para estancias no muy grandes apuesta por piezas que den sensación de ligereza. Puedes comprar un sofá pequeño y algún asiento auxiliar. Para estancias más grandes un sofá en L o una chaise longe te irían muy bien. Para que te hagas una idea, los sofás de dos plazas miden entre 1.50 y 1.80 metros y los sofás de tres plazas no más de 2.10.

En cuanto al uso, si vas a usar mucho el sofá elígelo en colores oscuros y con un armazón más resistente, en metal. En cambio, si vas a usarlo poco, permítete el lujo de elegir el que te guste, ya sea en colores claros o con armazones más ligeros. Recuerda que lo que básicamente estás buscando es comodidad.

¿Qué otros consejos te damos? Lleva a los profesionales una foto de la estancia en la cual vas a poner tu sofá y un trocito de tela de las cortinas por ejemplo, la elección será mucho más fácil.

En Tienda Relaxing tenemos todo tipo de sofás para todos los gustos y necesidades. Ven y encuentra el sofá que llevabas tiempo buscando.

    ¿Cómo elegir el sofá más adecuado para ti?

    Artículos relacionados

    Share by: